Motos Parés
Concesionario Oficial YAMAHA desde 1978
Motos Pares nace en 1978 fruto del espíritu emprendedor de Juan Parés y Luis Miró, que se asocian para comercializar como exclusivos la histórica marca catalana de motocicletas Sanglas.
Con la entrada de Yamaha en España a través de la compra de Sanglas , MOTOS PARES se convierte en el primer Concesionario Oficial de la marca japonesa en España.
Desde entonces y después de haber vendido más de 15000 motocicletas Yamaha, creemos poder presumir que nadie conoce tan bien a la marca y que nadie puede darte mejor servicio que nosotros.
Nuestros clientes se han convertido en nuestro mejor activo y tratamos de conseguir su satisfacción permanente a través de un servicio inmejorable. Esta complicidad con el cliente ha creado verdaderos amigos, que nos apoyan repitiendo compras de nuevos modelos y recomendándonos a sus amigos.
Nada de lo dicho hubiera sido posible de no contar con un equipo de empleados que sienten esta casa como suya y contribuyen a la buena marcha de nuestro negocio.
Orgullosos, de a atender las necesidades de nuestros clientes en exclusiva con Yamaha.
Hemos remodelado completamente nuestra exposición de motocicletas, en línea con la nueva imagen de Yamaha en Europa y asimismo nuestro taller, a la vista del público, nos exige un nivel de calidad de lo más alto.
Nuestro servicio de recambios, líder nacional de ventas, continúa atendiendo la postventa con extremada solvencia.
MOTOS PARES se pone al servicio del cliente y os invita a visitar nuestras instalaciones.
Más de 40 AÑOS con YAMAHA NOS AVALAN!!